Silvine1

Encuentra tu tono y comunícate con el mundo online

Cada día me encuentro con mujeres que cuando les pregunto por su negocio, me hablan de él “y se les cae la baba”. Se expresan con mimo, ilusión, se toman su tiempo para explicarme detalles relevantes, sus valores, el porqué… y me hablan con un vocabulario cercano, un tono amistoso y un estilo propio que va acorde con su producto, packaging y forma de ser.

La verdad es que todo cuadra bastante.

¿Te sientes identificada?

En tal caso… ¡felicidades! Señal que ya has hecho un buen trabajo, que tienes un negocio único, con esencia y eso es fundamental.

Pero dime, cuando entramos en el mundo online… ¿porqué todo se va al garete? Seguir leyendo

Silvine conecta con tu cliente

¿Qué hay detrás de ‘la primera impresión’ para que un nuevo visitante te compre o te ignore?

Sé que tu negocio para ti ‘lo es todo’, ya que le dedicas gran parte de tu tiempo, re-inviertes en él tu preciado dinero para promocionarlo y hacerlo crecer, invade tu cabeza prácticamente 24/7 y claro, cuando alguien no te conoce o no capta tu esencia ipsofacto, te molesta ¿verdad?

(Aunque aprovecho para recordarte que no debes olvidarte bajo ningún concepto de tu tiempo libre, clica AQUí para ver más sobre este tema.)

Entiendo tu frustración, pero te propongo una breve reflexión para comprender la situación y que te alíes a ella y, por lo tanto, disfrutes de tu comunicación, en vez de que parezca una lucha de fuerzas: Seguir leyendo

Comunicat web tips (1)

Los 5 imprescindibles para una web ‘Top Ventas’

Sobran las palabras para justificar la importancia que tiene hoy en día tener una web que te represente como tu negocio se merece. Es, sin duda, una pieza clave en tu estrategia para promocionar tu pequeño negocio, sí sí, sin excepción.

Tu web es tu puerta al mundo, tu representante, tu catálogo de ventas, tu comercial y en definitiva: es la que tiene el poder de conquistar en pocos segundos a alguien que no te conoce de nada.

Seguir leyendo

silvine exito

Visualiza tu Éxito

Un #tipbySilvine que me ayuda mucho a conseguir lo que me propongo.

Este ejercicio sirve para conseguir para que consigas todo lo que te propongas a partir de ahora. Es un ejercicio que ha sido muy revelador para mi y no puedo evitar compartir contigo en este breve capitulo en el que te cuento cómo conseguirlo en 4 sencillos pasos. Seguir leyendo