It’s time to shine

Si crees que es el momento de actuar y solucionar, no pierdas el tiempo y pongámonos en marcha.

Quiero ayudarte a recuperar la claridad y el foco y a encontrar la estrategia perfecta para hacer realidad tus ideas.

A través de un programa de 2 semanas la versión totalmente online o 4 semanas con la version presencial que incluye dos sesiones conmigo intensivas y personales (¡sólo tu y yo, mano a mano!) de asesoramiento vía Skype + una sesión de resolución extra para resolver posibles bloqueos, dudas y revisar detalles vía email: juntas revisaremos los puntos principales para dar un impulso a tu negocio de forma eficaz.

Definiremos tus objetivos, organización, cliente ideal, diferenciación, mensaje de marketing, servicios, precios, estrategia de comunicación online y plan económico.

El objetivo principal de este programa es que recuperes la seguridad, la ilusión y la visión de tu negocio.

Dentro de ti hay algo especial, eso que te impulsó a crear tu negocio. Una manera de hacer, unos valores …. esta es la autenticidad que te diferencia y es inimitable.

Con “It ‘s time to shine” aprenderás a transmitirlo para conectar con tus clientes. Potencia el valor que te diferencia y promociona tu pequeño negocio haciendo brillar tu esencia.

Disfruta de tu negocio. ¿Te apuntas a esta aventura?

En este programa, vamos de la mano durante 4 sesiones para desbloquear tu departamento de márketing haciendo que disfrutes comunicando y hagas BRILLAR tu negocio como merece.

its time to shine comunicatbysilvine

ESTE PROGRAMA de 2 a 4 semanas INCLUYE:

Un Welcome Pack con libreta de ejercicios y Business Visual Map incluidos.

 20 audios con la teoría fundamental para llevar tu negocio al siguiente nivel.

2 Sesiones tú a tú intensivas vía SKYPE donde trataremos el contenido del programa adaptándolo exclusivamente a tu negocio y a ti. Revisa conmigo cada punto esencial para promocionar tu negocio, te asesoraré y resolveremos todas tus consultas. (*Opción presencial)

➳ Recibirás los audios de estas 2 sesiones para que puedas revisar siempre que necesites. (*Opción presencial)

➳ 1 sesión vía email para desbloquear los puntos que te supongan de mayor dificultad + revisar las acciones implementadas + resolver dudas finales.

 

¿QUIERES SABER MÁS?

➳ CONTACTA CONMIGO A TRAVÉS DE ESTE FORMULARIO Y cuéntame sobre ti:

Responde el siguiente formulario de 7 preguntas para confirmar si es el programa perfecto para ti y te contaré al detalle lo que tengo preparado para que juntas encontramos tu estrategia de marketing y posteriormente la lleves a cabo con seguridad y claridad.