It’s time to shine

Si crees que ha llegado tu momento de brillar, tengo algo que contarte:

Dentro de ti hay algo especial, eso que te impulsó o te está impulsando a crear tu negocio. Una manera de hacer, unos valores que te inspiran, un ritmo propio para hacer las cosas, se trata de la autenticidad que te hace única porque es inimitable.

Con el curso “It ‘s time to Shine!” aprenderás a reconocerla y a ponerla en palabras para comunicar lo que llevas dentro y transmitir todo tu power. Potencia el valor que te hace única, promociona tu pequeño negocio y ¡haz brillar tu esencia!

Quiero ayudarte a encontrar tu estrategia perfecta con la que harás realidad tus ideas de negocio con seguridad.

  • A través de una audio-guía de 2 semanas + una sesión vía Skype de resolución extra para resolver posibles bloqueos, dudas y detalles: revisaremos los puntos principales para dar un impulso a tu negocio de forma eficaz.
  • Recupera tu foco y desbloquea los puntos principales que te frenan en la promoción real de tu negocio.
  • Voy a entregarte herramientas, tips y estrategias para que disfrutes de tu comunicación online y para que crees tu propio manual de acción con el que alcanzarás tus objetivos.
  • Aprende a seducir a tus seguidores online con la misma facilidad que cuando los tienes en persona.

its time to shine comunicatbysilvine

ESTE PROGRAMA de 4 semanas INCLUYE:

➳ Recibe en casa un ‘Welcome Pack’ con una libreta en la que anotar tus reflexiones tema a tema, un lápiz, una postal ilustrada y un Business Visual Map para que conquistes tu plan de un vistazo ¡de regalo!

➳  Recibirás por email, una audio-guía de 20 audios (un total de más de 3 horas de info) con la teoría fundamental para crear el plan de acción con el que llevarás tu negocio al siguiente nivel.

· Reflexiones, tips, conocimiento, re-definiciones, preguntas, ejercicios y ejemplos a través de 10 audios enfocados a MINDSET y 10 audios para pasar a la ACCIÓN.

· Recibirás 5 audios por email en un total de 4 emails: uno cada lunes y miércoles a las 9h durante las 2 primeras semanas.

· Puedes escucharlos y completar los ejercicios a tu ritmo mientras lo recibes + tendrás 2 semanas más de reflexión en la que haremos un Skype grupal para resolver dudas y detalles que te puedan ir surgiendo (puedes elegir entre el Skype grupal del que aprender de las dudas de compañeras asistentes o 30 minutos de Skype a solas conmigo).

· Contenido del programa: Definiremos tus objetivos a corto y largo plazo, organización, cliente ideal, diferenciación, mensaje de marketing, servicios, precios, estrategia de comunicación online y plan económico.

¡De regalo! En el último email, además recibirás plantillas, planners, mapa mental, excell y fichas necesarias para llevar a cabo tu estrategia en tu día a día.

¿Te apuntas a esta aventura? impulsa tu negocio.

PRÓXIMA EDICIÓN DEL CURSO: Rellena el formulario a 
continuación y ¡entérate la primera cuando se abran
las puertas, ¡próximamente! Hay 3 ediciones al año.
Valor del curso: 75€ (Envío material incluido, IVA no incluido).

Únete a esta aventura y prepárate para un cambio de
mentalidad con el que conseguirás tus propósitos.
Esta es la opinión de mujeres atrevidas que ya han hecho el curso:

Yo me sentía segura y con las ideas bastante claras de lo que quería conseguir con mi negocio, pero estas ideas se alargaban y no las llegaba a poner en práctica. Quería aprender herramientas y tips que me ayudaran a hacer crecer mi negocio y a darle más “caché”. Ahora tengo una visión global más clara, me ha ayudado a ser consciente de dónde estoy y de qué quiero en un futuro. ¡Me ha inspirado mucho para ir a por ello! Ahora tengo una mentalidad con mi negocio más creativa y me organizo mejor para poner ‘fechas límite’ y pasos para conseguir mis objetivos. Sé como pasar a la acción, por donde empezar y cómo seguir para terminar cada cosa.

Anna Boces, lingo.cat

Necesitaba poner orden a mis ideas y pensamientos, poner nombre a los conceptos y tener un camino a seguir para trabajar con enfoque y conseguir más eficacia. ¡Ahora sé cómo seguir! Durante el curso aumentaba mi ilusión y las ganas de hacer muchos cambios. He aprendido mucho en temas de organización y planificación de negocio para llevar a cabo proyectos e ideas. He logrado seguir una imagen que unifique los elementos de comunicación, unificar mi mensaje de marketing, darle más prestigio a la escuela y ¡me están surgiendo nuevos proyectos! La verdad es que me he quedado con ganas de más. Silvine me ha contagiado la ilusión y la pasión para hacer brillar mi negocio. Con su ayuda he recuperado mi esencia y vuelvo estar cargada de pilas para tirar del tren hasta el más alla. Ahora brillo más que nunca y tengo muchas ganas de continuar con esta energía tan SHINE!!!

 Anna Òdena, dansart.cat

➳ CONTACTA CONMIGO A TRAVÉS DE ESTE FORMULARIO Y cuéntame sobre ti:

¡Haz brillar tu negocio como merece! Durante los 20 audios trabajaremos para crear tu plan con el que recuperar tu visión, que empieces una nueva etapa llena de ilusión y desbloquear tu comunicación.

Si quieres apuntarte, responde rápidamente el siguiente formulario  y te contaré al detalle cómo comprar el curso “It’s time to Shine!” para que crees tu estrategia de marketing creativo y la lleves a cabo con seguridad y claridad.

Si no recibes respuesta en pocas horas o días ¡SOSPECHOSO!
Revisa tu carpeta de spam, promociones o no deseado.
Aunque no me guste estar en estas carpetas y cree cada email
con todo mi flow, a veces muy a mi pesar van a parar allí.