silvine-by-monica-custodio

RE-invertir en tu negocio ‘it’s not an option’

Todo está a un clic de nuestro alcance y para que tu cliente perfecto haga clic en tu producto o servicio en vez de a otro debes: llegar a él, seducirlo y convencerlo de que le ofreces justo lo que está buscando y de que tu producto es el más ideal. ¿Cómo? Con una comunicación auténtica 360º.

Porque si no comunicas hoy en día NO EXISTES, así de claro. Hay estudios que demuestran que una buena estrategia consta de 30% hacer y 70% comunicar. Debes dar a la comunicación la atención que se merece y adaptar los porcentajes gradualmente según tu situación actual.

Las herramientas de comunicación también están al alcance de todos los negocios, la gracia del éxito está en sacarles el máximo provecho con coherencia.

Así que para ser auténtico debes encontrar tu esencia y plasmarla en todas tus comunicaciones tanto online como onlife.

A ello me disponía yo con mi negocio cuando quise incorporar elementos visuales a mi comunicación que conectaran con Comunica’t by Silvine y por suerte ¡la ilustradora Mónica Custodio se cruzó en mi camino! Ella te escucha y ves que su mirada ya empieza a perderse por algún lado que tu desconoces y te dice ¡lo veo, ya te he captado!
Y poco a poco te hace llegar creaciones divinas como las que te muestro en la imagen.

monica custodio para comunica't by silvine

Bienvenidas sean, pronto las iré utilizando en mi comunicación y espero que te gusten tanto como a mi.

it's time to shine programa marketing creativo

¿Te ha gustado? Comparte con tus seguidores:
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone