SOBRE MÍ

¡ME ENCONTRASTE!

Creo que hay mujeres con mucho POWER que tienen un proyecto ‘brutal’ entre manos, pero por diferentes motivos, en este momento les falta claridad, energía, se sienten perdidas y agobiadas,… yo les proporciono ‘un plan’ con acciones eficaces de marketing creativo con el que le daremos la vuelta a la situación y potenciaremos el valor que les diferencia para promocionar su negocio.

Si crees que es tu  caso, estás en el sitio correcto. Mi objetivo es aportar luz a tu momento de confusión con acciones claras y ordenadas que te devolverán seguridad.

¿Quieres que al final brindemos por los resultados obtenidos?

Sólo necesito una cosa por tu parte: que creas de verdad y 100% en tu negocio.

¿Es así? Entonces empecemos por el principio.

Cmounicat by silvine MarketingCreo en el marketing creativo como medio para revolucionar los pequeños negocios de mujeres atrevidas.

Soy Silvine y me dedico a revolucionar los pequeños negocios de mujeres atrevidas que tienen mucho POWER. Si tú crees plenamente en tu negocio, yo creo en ti y voy a descubrir esa esencia que te hace tan especial para saber cómo transmitirla por doquier.

  1. SILVINE LIMONTe exprimo como un limón para sacar lo mejor de tí y que no quede nada escondido.
  2. Lo paso para la coctelera que nos dará la receta idónea para ti: que te va a aportar luz y claridad para conocer tus objetivos reales y nos permitirá organizar las acciones para conseguirlos, en definitiva, la ruta a seguir.
  3. ¡Listos para el ataque! Vamos a organizar nuestras agendas con acciones creativas y eficaces para ti. La solución para captar nuevos clientes, optimizar tu marketing y promocionar tu negocio.

 

5 cosas sobre mí que no sé si debería contarte pero lo voy a hacer:Silvine comunicando Marketing

  1.  Soy bailarina y desde los 4 años tengo contacto con escenarios a través de diferentes estilos de danza que han ido pasando por mi vida.
  2.  Amo los cambios, las aventuras y las nuevas etapas que con incertidumbre van encajando como un puzzle lleno de flow.
  3.  Me gusta la nieve y las olas y las surfeo siempre que puedo.
  4.  Ayudar me hace crecer: animales, personas y naturaleza somos one love.
  5.  “En ocasiones veo estrategias”. Como en la película de El sexto sentido: a cualquier hora y en cualquier lugar me atacan nuevas ideas y tengo que pararlo todo para anotar.

Comunicacion y Marketing

P.D. Si tienes un “proyecto bomba” entre manos y quieres hacerlo estallar por todo lo alto, dale al POWER y recibirás ipso facto poderosos remedios para tu negocio. ¡SI, QUIERO POWER!


 

Creo que si has llegado hasta aquí es porque algo te dice que juntas lo petamos,es que ha llegado tu momento de brillar, puedes conseguir lo que te propongas, sólo te falta TU MAPA.

Tu situación es más común de lo que crees, he ayudado a muchas personas con etapas y objetivos similares, que han obtenido mayor seguridad y claridad con su negocio. Ganando tranquilidad y tiempo que han podido pasar con su familia o aficiones y, consecuentemente, ha aumentando su felicidad.


 

¿Te parece interesante? Consulta conmigo como podemos trabajar juntas AQUÍ.

¿Quieres recibir ‘recetas de marketing’ aplicables a tu negocio para entrar en acción desde ya? Haz clic AQUÍ y te de entrada ya te enviaré una guía gratuita ¡para que empieces una nueva etapa con las ideas claras!