Testimonios, así opinan mis clientas:

monica custodio comunicat by silvine

Me encontraba en un momento de reflexión en el que quería estar segura de cómo comunicar mi proyecto para que llegara de manera clara y eficaz a mi cliente. Contacté con Silvine con la idea de que me ayudara a preparar un plan de comunicación sin saber muy bien qué significaba eso.

Silvine me hizo ver que tenía muchas cosas sobre las que reflexionar y muchas decisiones que tomar antes de lanzarme a comunicar.

Me orientó, me hizo avanzar y me ayudó paso a paso con una paciencia y talento infinitos a clarificar, ordenar y planificar mi manera de comunicar.

Sin duda un antes y un después de ella. Gracias Silvine.

Ilustradora creativa con magia y creatividad en cada obra 

➳ www.monicacustodio.com

Mónica Custodio, Ilustradora

anna odena comunicatbysilvine dansart cerdanya

Hace un tiempo estaba colapsada y perdida. Quería unas cosas y no sabia como lograrlas. Me faltaba tiempo, manos, organización, planificación y conocimientos para llegar lejos.

Al empezar con Silvine sentí que alguien estaba a mi lado. Una profesional que me ayudaba paso a paso. Alguien con quien compartir mis ansias de llegar lejos y que me llevaba por el camino correcto. Me sentía acompañada y en equipo.

Ella me ha ayudado mogollón. Me ha dado lo que yo buscaba y más. Ahora estamos recogiendo lo sembrado y sienta genial. Ha dado la vuelta mi negocio y estamos justo donde yo quería.

Cada día aprendo con Silvine. Cada charla es descubrir cosas nuevas. Me encanta estar en contacto con personas que me aporten, me llenen de ilusión y de ganas de ‘luchar’ por lo que me proponga. Y ademas aprendo de ella como si de un master se tratara.

Me gusta tener a mi lado, en mi negocio, profesionales que respiren mi esencia de ilusión, pasión, creatividad, fuerza y éxito!. Los resultados ya están en marcha. Ha llegado el mensaje ideal al publico. Me valoran de forma diferente. Mi trabajo se ve recompensado. Aumenta el éxito. Estoy organizada (bueno poco a poco procuro estarlo más 😅). Sé lo que quiero, cómo afrontarlo y cuando las dudas ‘me atacan’, allí esta Silvine para darme un apoyo.

Directora de la escuela de danza y movimiento de Puigcerdà

➳ www.dansart.cat

Anna Òdena, Dansart Cerdanya

andrea di bella comunicat by silvine

Llegó un momento en el que quería hacer todo yo sola y me di cuenta que no llegaba, me sentía abrumada y poco profesional.

Con Silvine me sentí acompañada, por fin contaba con un equipo acertado que me proporcionaba soluciones coherentes entre sí y efectivas. Trabajar con ella me ha aportado creatividad, profesionalidad y ahorro de tiempo que puedo dedicar a mis cosas.

¡La simplicidad a la hora de trabajar y la pro-acción fundamentales para mi empresa!

Mánager de la cadena de pizzerías más sabrosas y crujientes

➳ www.pizzastick.es

Andrea Di Bella, Pizza Stick

Cosas Con k Comunicat by Silvine

Antes de trabajar con Silvine me sentía desorientada y poco centrada. Mi comunicación estaba estancada, no seguía una línea clara y no sabía qué quería conseguir con cada acción.

Silvine me asesoró y con sus tips, herramientas y estrategias me sentí enfocada.

De repente estaba preparada para mostrar mi marca al mundo sin complejos. Ahora programo mis campañas de marketing con objetivos claros. Y lo más sorprendente ¡aumentando seguidores, contactos y clientes con cada acción!

Diseñadora, creadora y propietaria de la marca de ropa con attitude

➳ www.cosasconk.com

Karla, Cosas con K