silvine exito

Visualiza tu Éxito

Un #tipbySilvine que me ayuda mucho a conseguir lo que me propongo.

Este ejercicio sirve para conseguir para que consigas todo lo que te propongas a partir de ahora. Es un ejercicio que ha sido muy revelador para mi y no puedo evitar compartir contigo en este breve capitulo en el que te cuento cómo conseguirlo en 4 sencillos pasos.

Tómate 5 minutos de tranquilidad.

➳ 1/4 ¿Qué harías si supieras que ‘lo vas a petar’ seguro?

Sin que te frenara ningun miedo, el éxito esta garantizado.

➳ 2/4 Cierra los ojos. Respira profundamente 3 veces para conectar e imagina que ya has conseguido tu objetivo. Feel it, de verdad, ¡ya lo tienes!

Ahora siente en tu propia piel: ¿Cómo te sientes? ¿Cómo lo celebras? ¿Cómo vistes? ¿Qué hay a tu alrededor? ¿A qué huele? ¿Que llevas en la mano? Imagina al detalle como si estuvieras allí ahora, ¿que sentimientos te vienen?

➳ 3/4 Después de visualizar tu idea, debes crear TU PLAN.

Una vez saboreado el éxito (¡Felicidades, por cierto!), indaga un poco más:

¿Qué acciones, decisiones, pensamientos y detalles te ayudaron a conseguirlo? Imagina por dónde empezaste, de quién te rodeaste para conseguirlo…

No escatimes en detalles.

➳ 4/4 ¡Tienes una cita con tu agenda!

Toda esta información que has imaginado durante este reto VALE ORO, así que ponte en marcha ya y no esperes más. Es momento de reservar un espacio para que junto con tu agenda consigas eso que te has propuesto. Reserva en espacio para cada acción, teniendo en cuenta los tiempos reales que vas a necesitar. ¿Te parece que aún queda demasiado para que se haga realidad? Piensa una cosa: siempre queremos correr más de lo que en realidad podemos, pero antes era un tema ‘abandonado’ y ahora ya está en camino… y lo vas a tener.

Recuerda que este ejercicio que puedes hacer en pocos minutos, sirve para conseguir cualquier RETO que te propongas ¡haz realidad tus sueños y ya que estás puesta sueña en grande!

Tips by Silvine-3

Tips by Silvine-4

Tips by Silvine-5

Tips by Silvine-6

 

Si te ha parecido útil e interesante no dudes en compartirlo con tus seguidores.

it's time to shine programa marketing creativo

¿Te ha gustado? Comparte con tus seguidores:
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

2 comentarios en “Visualiza tu Éxito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *